Visitas [!]

jueves, 8 de julio de 2010

Yo ODIO.


¿Odios? Muchos. La hipocrecia. La falsedad. Los lugares llenos de gente. No aprovechar un dia a full. Que mi mp3 se quede sin bateria. Que se me rompa la bici. Que maltraten animales. Odio la burocracia. Gastar plata en cosas que no me sirven. Odio a los chorros. Odio que mi pc se tilde. Que compre algo y al poco tiempo se rompa. Odio los "porque si", los "porque no" y los "porque lo digo yo". Odio a la gente mala onda. Odio a la gente que habla sin saber. Odio a la gente "desconocida" que se mete en mi vida. Odio que me ignoren. Odio que me interrumpan cundo hablo. Odio que se corte la luz. Odio la lluvia. Odio que un bondi se llene de gente. Odio los lunes. Odio los domingos a la noche. Odio a los que van con el cel y la musica a full (comprense auriculares, forros!). Odio al vaticano (y a las iglesias). Odio los dobles discursos. Odio a la gente agrandada. Odio a toda esa escoria televisiva estilo tinneli, rial, viviana canosa, suller, jacobo, casela. Odio a los villeros/as. A los piqueteros. Odio esa mezcla politica que hay ahora (que sos del PRO, pero votas por el FPV y cosas asì etc). Odio a los pseudoanarkas de hoy. Odio a los que generalizan. Odio a los pseudoperonistas de hoy. Odio que los negros ahora sean floggers. Odio que llamen y corten. A las pibitas que se hacen las que estan en pedo, las odio, no hay necesidad. Odio que la gente sea prejuiciosa. En fin, odio muchas cosas.

3 comentarios:

  1. Aguante Pachano, y lo de la musica en el cel, es verdad pero tienen mejores celulares que nosotros y que SI vienen con auriculares y no los usan, invaden el espacio personal de los demas, porque no les importa nada porque son villeros y se cuelgan como monos de los pasamanos del colectivo, yo tambien los odio, y todo lo demas que pusiste , tambien jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Yo no me banco a nadie. Ni a Fort jaja. Y si, tienen LOS celulares, pero nosotros tenemos la dignidad de saber que lo compramos por la ley (?. Fuckings villeros! Nadie respeta nada hoy en dia y asi estamos.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, yo tampoco me banco a Fort, Pachano rlz.

    ResponderEliminar