Visitas [!]

martes, 20 de julio de 2010

A mis amigos -

Amigos hay de toda clase. Ya dejo de pensar que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobra lugar. Amigos tenemos por todas partes. Algunos seran mas cercanos que otros. A algunos los vemos seguidos y a otros casi nunca. Pero un amigo, es aquel que siempre te da una mano en los malos momentos y en los buenos esta al lado nuestro para compartirlos de una forma u otra. A todos mis amigos les digo gracias una vez mas, ya que para mi "el dia del amigo" es todos los dias!

A vos amigo -
Esta vez, te lo dedico a vos hermano amigo que desde ayer andas conmigo este camino. Es mía la suerte de poder cantar esto que mando; Agradecido, a vos arquetipo del nunca aflojar. Leal y gamba. Amigo fundido estoy con vos. No olvidé, será por eso que aunque yo rezo no creo en el perdón, si en el destino que nos arrimó. Fueron las plateadas cruces de Black Sabbath y su resplandor, sumadas a la bella séptima estrella y la concha de Dios, que estamos unidos, desde el mediodía del domingo aquel donde se intercambiaban discos de vinilo. Con rumbo al otro lado vamos vos y yo, vos y yo! No olvidé, será por eso que aunque yo rezo no creo en el perdón, si en el destino que nos arrimó. Fueron las plateadas cruces de Black Sabbath y su resplandor, sumadas a la bella séptima estrella y la concha de Dios, que estamos unidos, desde el mediodía del domingo aquel donde se intercambiaban discos de vinilo. Con rumbo al otro lado vamos vos y yo. Con rumbo al otro lado vos y yo, fundido a vos. No olvidé!

1 comentario:

  1. Creo qe ya te lo habia dicho, pero vale repetirlo..me encanta como escribis, tenes la re facilidad para las palabras, tendrias qe dedicarte a eso, empezar a escribir cuentos, o cosas por el estilo! esta buenisimo el blog! suerte! :)

    ResponderEliminar