Visitas [!]

viernes, 16 de julio de 2010

Libre al fín -


Te conocí en la escuela nacional. No comíamos mierda de nadie y al final el director firmó la hoja de expulsión. Le dijimos adiós... Y a la mierda! Después de un tiempo la cosa no fue mal. Los fines de semana salíamos a bailar. Cómo me hacías reir, toda la noche en cualquier bar, jugando al billar y unas petas. Yo ensayaba en mi habitación y tu preparabas mientras tu proxima accion. En un momento dado, el tipo equivocado, cae empapelado,y a la carcel! Hice lo que pude pa escribir: "Como la has pasado? Honey. Te dieron mucho ahí? Cuando te vea venir vamos a convertir toda esta ciudad en cenizas!" Aunque pasen los años y todo haya cambiado yo me quiero ir de aquí. Nunca olvidaré lo que sentí cuando saliste libre al fin. Nunca olvidaré lo que sentí porque sabía dónde ibas a ir. Y si estás hoy ahí, hecha un trago por mi desde aquí lo haré por tí. Tranquilo. Con cuidado... LIBRE AL FIN #

No hay comentarios:

Publicar un comentario