Visitas [!]

viernes, 9 de julio de 2010

Estaba equivocado -



Cuando yo era joven, estaba tan lleno de miedo. Me escondía detrás de la ira y aguantaba las lágrimas. Era yo contra el mundo, estaba seguro de que ganaría, pero el mundo contraatacó, castigándome por mis pecados. Me sentía tan sólo, tan inseguro. Te culpé a ti en cambio y me aseguré de que fuera oido. Y ellos intentaron advertirme de mis malos modos, pero no pude oir lo que tenían que decir. Estaba equivocado, la autodestrucción me tenía de nuevo. Estaba equivocado, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. Y pienso en mis amores, bueno, he tenido unos cuantos. Siento haberles herido. ¿Te herí a ti también? Tomaba lo que quería, dejé mi corazón en la estantería. ¿Cómo puedes amar cuando no te amas a ti mismo? Era yo contra el mundo, estaba seguro de que ganaría, pero el mundo contraatacó, castigándome por mis pecados. Y ellos intentaron advertirme de mis malos modos, pero no pude oir lo que tenían que decir. Estaba equivocado, la autodestrucción me tenía de nuevo.Estaba equivocado, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado . Bueno crecí rápidamente, me hice duro. Algo estaba mal desde el principio. Estaba luchando contra todos, estaba luchando contra todo. Pero al único al que herí fue a mi. Tengo la sangre de la sociedad escurriendo por mi cara. ¿Cómo podría la mala suerte de uno durar por tanto tiempo? Hasta que me di cuenta de que estaba equivocado. Estaba equivocado, la autodestrucción me tenía de nuevo. Estaba equivocado, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario