Visitas [!]

martes, 21 de diciembre de 2010

Inicio de sesión -


Fue uno de esos días, en los que el inconsciente nos juega en contra y el corazón se pone de acuerdo con la locura... Entonces, decidí hablarle...

"Bueno, se totalmente que esto es algo raro, pero hay momentos en que necesitas decir ciertas cositas que te quedaron adentro, y no hay mejor manera de decirlas para mi, que escribiéndolas. Y siendo así, me gustaría que leas la ultima entrada de mi blog. Y como ya me tengo que ir, y aparte tengo pánico de leer tu respuesta, nada. Quería decírtelo. En fin, que tengas buenas noches."

Y ella respondió -

"Me parece la mejor forma de mirar las cosas. De una manera feliz de que haya sucedido y de haberlo podido vivir y disfrutar. Y no llorando por que ya no esta màs..."

Quizás ella tenga razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario