Visitas [!]

martes, 28 de diciembre de 2010

1000 años -



Y así paso mis días, tratando de vivir y de ser feliz.
No me siento ni espero que Dios me alimente ni me haga mejor.
Podre esperar mil años, podre sentarme a ver el mar.
Y aunque no encuentre mi sueño, siento que hago siempre lo mejor.

Tratando de olvidarte, anoche tuve un sueño con vos.
Reviví muchas cosas y así, hoy no se donde encontrar el amor.
¿Y que es lo que pasa ahora? ¿Como sigue esta historia en canción?
¿Hacemos como que nada paso? ¿O nos escondemos del corazón?
¿No sera que el tiempo dirá que no sucedió?
Para ver si mañana juntos inventamos un sol.

Miro a través de mi alma, busco tus ojos en algún rincón.
¿Te acuerdas de esa mañana mi amor? En que mi abrigo te abrazo.
Sufrimos recaídas mucho tiempo en la ruta me alejo.
No supe darte tiempo mi flor y ahora estoy solo con esta canción.

Tratando de olvidarte, anoche tuve un sueño con vos.
Revivi muchas cosas y así, hoy no se donde encontrar el amor
Y así paso mis días, tratando de vivir y de ser feliz.
No me siento, ni espero que Dios me alimente ni me haga.
¿No sera que el tiempo dirá que no sucedió?
Para ver si mañana juntos inventamos un sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario