Visitas [!]

martes, 14 de diciembre de 2010

American Beauty -


Era uno de esos días en los que esta a punto de nevar... Y hay una cierta electricidad en el aire... Casi se la puede oír... ¿No es cierto?.. Y esta pequeña bolsa estaba simplemente bailando conmigo... Como un niño rogando que juegue con Èl... Durante 15 minutos... Y ese fue el día en que me di cuenta... Que hay toda una vida detrás de las cosas... Esta fuerza increíblemente benévola... Intentaba decirme que no había razones para tener miedo... Jamás... Los videos son una excusa pobre, lo se, pero me ayudan a recordar... Necesito recordar. A veces hay tanta belleza en el mundo que siento que no lo puedo soportar, como si mi corazón... Estuviera a punto de explotar.

1 comentario:

  1. me encanta esa pelicula , me encanta lo que dice!, uno a veces no mira la belleza de las cosas que los rodean, yo aprendi a mirar eso y a disfrutar de la vida, aunque a veces tenga altibajos y todo eso, un beso guillon :D

    ResponderEliminar