Visitas [!]

domingo, 13 de febrero de 2011

La matare -


Yo la sentaba en mi regazo. Enloquecía solo a su contacto.
La he conservado en la memoria, tal como estaba siempre a mi lado.

Nunca me juro su amor, lo creía eterno yo.
Y ella me sonreía y miraba hacia el mar.

Me emborrachaba entre sus brazos. Ella nunca bebía, ni la vi llorar. Yo hubiera muerto por su risa. Hubiera sido su feliz esclavo.

Que dolor sucio y traidor. Me envenena el corazón.
Se que ella nunca enloqueció y jamas perdió el control.

Quiero verla bailar entre los muertos. La cintura morena que me volvió loco. Llevo un velo de sangre en la mirada y un deseo en el alma: Que jamas la encuentre.

Solo quiero que una vez algo la haga conmover.
Que no la encuentre jamas o se que la matare.

Por favor solo quiero matarla.
A punta de navaja besándola una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario