Visitas [!]

lunes, 7 de febrero de 2011

El Cielo puede esperar -



Demasiado alcoholizado. Demasiado abandonado. Demasiado descarriado para esta nación.
Yo no voy a ningún lado. La muerte me está esperando. Tengo un lugar reservado en el cementerio.

El Cielo... ¡El Cielo puede esperar!
En la calle quiero estar.

Demasiado alcoholizado. Demasiado abandonado. Demasiado descarriado para esta nación.
El Estado me persigue. La muerte me está esperando. Tengo un lugar reservado en el cementerio.

El Cielo... ¡El Cielo puede esperar!
En la calle quiero estar.

Por las noches tengo que robar para comer. Este mundo no me ofrece nada que perder. Todos me quieren ver muerto por la policía. Sé que me están esperando. Quizás estén a mi lado. Todos quieren que termine en el cementerio.

El Cielo... ¡El Cielo puede esperar!
En la calle quiero estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario