Visitas [!]

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una historia sin comprender -


Hace rato ya que no escribia nada que superase los dos renglones. Y ayer, leyendo a Borges, entendi que las verdaderas obras de arte nacen del dolor. Yo doy fe de que es cierto. No se si sera la lluvia, o la mezcla de situaciones que vengo viviendo, pero hace rato que tengo algo dentro del pecho que no puedo explicar. Es una mezcla de tristeza y soledad, de inseguridad y cobardia. Pero siempre sigo adelante, por que en mi cara siempre hay una sonrisa y en mi boca una palabra de aliento. Pero hay veces que necesito liberarme. Necesito correr mentalmente lejos de todo y de todos. Y asi paso mis dias, de aca para alla, distrayendome con cosas sin importancia, como si fuera un robot. Aun asi, todo vuelve peor que nunca. ¿Que es en realidad lo que me pasa? Ni yo lo se, por eso no pretendo que los demas lo entiendan. Ni pretendo tampoco que me den una palmada y me digan "Quedate tranquilo, ya se te va a pasar" por que me siento mas solo que nunca, y a la vez se que no es asi. Entonces, ese constante choque de emociones, me destruye poco a poco mientras espero que todo pase...

1 comentario:

  1. De mas quedaron las palabras cuando nadie actuó.
    Sabrás que todo nace y muere, solo viviendolo!
    Sera la base de tus hechos, tu real convicción.
    Pondrás a prueba tu coraje, y así sabrás quien sos!
    El ayer sus lagrimas seco!
    Arderán las llamas del enojo, sin intención de perdonar.
    Cambiaras el curso de las cosas, cuando ya no estés acá.
    Hey! Hey! Se parte en dos lo frágil de la perfección.
    Se destruyo su buena intención.
    Esa humana tendencia al error no nos importo.
    Un ejemplo en el mundo alcanzo, entre tanta imitación.


    Coquito siempre esta.Vos lo sabes.

    ResponderEliminar