Visitas [!]

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La muerte -


¡La muerte es un paso mas! Cuando yo me muera no te quiero ver sufrir, quiero que te rias de lo bueno que hice yo. Prendan un stereo en su maximo nivel, voy a gritar las cosas es lo que tienen que hacer. Sacudan la cabeza, no hay que rebotar! Y si cerras los ojos podes ver al mas alla. Mas vale que lo sepas; ¡Vos tambien vas a morir! Vos vas a recordarme en esa foto que te di. Porque es un paso mas. ¡La muerte es un paso mas! ¡Juventud! Juventud eterna, lo que siempre añore. Cuando escuches WorldDK, con vos siempre estare. Hoy me ves tirado pero estuve muy de pie. Poniendo toda fuerza. ¿Para que? Sacudan la cabeza, no hay que rebotar! Y si cerras los ojos podes ver al mas alla. Y aunque yo quiera volver se que no lo puedo hacer. Como un ultimo favor... PRENDETE UN FASO MAS! ¡La muerte es un paso mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario