Visitas [!]

lunes, 13 de septiembre de 2010

Amarga habitaciòn -


En un sucio estante de la conciencia guardo espejismos de otro color. Los sueños toman formas diferentes. Es mi otro mundo, y es superior. Pero un viento helado acaricia mis venas. Busco las ganas para seguir. Lo bebo todo para ver si cuela. Mas tarde aumenta eso de sufrir. Amarga habitación, sombras y desazón. Provocan a la soledad vestirse de rendición. Un muro de ansiedad me impide ser mas yo. Soñando que volverás mi mente se pudrió. Si la vida parecia una flor, ahora la siento como madrugada. Camino a casa, esta desolación se me atraganta y se me clava. Quiero sentirme en lejanía, acabar ya con esta tortura. Olvidar que alguna vez hubo alegría, masticar esa nada que perdura. El mundo sin color es una broma cruel. Yo lo observo pasar, como el que ve llover. Amarga habitación, sombras y desazón. Provocan a la soledad vestirse de rendición. Un muro de ansiedad me impide ser mas yo. Soñando que volverás, mi mente se pudrió. Soñando que volveras, mi mente dijo adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario