Visitas [!]

jueves, 5 de agosto de 2010

I N D I G N A C I Ò N -


Iba a hacer una entrada que dijiese "1" y nada mas. Pero la verdad, estos dias me indigne tanto que no daba dejar el tema pendiente. Estoy hablando de la ley de los glaciares. Como bien ya dije en la entrada "La esperada ley" diputados aprobo dicha ley, y esta pudo pasar a los senadores. Los cuales (al igual que la presidenta) LAMENTABLEMENTE estan pendientes de su BOLSILLO y no del ecosistema natural que esta en riesgo por estas compañias mineras extranjeras. Simplemente estoy cansado de que los gobiernos nos engañen con mentiras comerciales y nosotros no hagamos nada por cambiar eso. Y mas estoy cansado de que los del congreso se ocupen de cosas sin mucha importancia o de importancia poco revelante (ley de casamiento igualitario por ejemplo) A nosotros nos estan matando por la inseguridad y ellos en su nube de nada, en su country, con sus custodios, sus countries y esas mierdas. SI TE PUSIERON AHI ES PARA QUE AYUDES EL PUEBLO, HIJOS DE PUTA! Se que es un cambio EXTREMO el que pretendo. Pero de aca a diez años, la alta cordillera va a DEJAR DE EXISTIR. Y ni hablar de los cursos de agua que descienden de la misma, mas que contaminados van a estar secos. INDIGNADO es poco, me canse de que los gobernantes esten mas pendientes de su propia economia y nada mas. Me cago en este y en todos los gobiernos vende patria. MIERDA NOS VA A QUEDAR SI SEGUIMOS ASI. [1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario