Visitas [!]

lunes, 9 de agosto de 2010

Feliz todo -


Hoy cumple años una de las mejores mejores personas que entraron en mi vida. Hace 14 años que lo conozco y desde que tengo memoria siempre estuvo al lado mio. Las palabras no me alcanzarian para contar todo lo que vivi junto a el. Hoy es el cumpleaños de Facundo Zarate. Mi hermano del alma y a estas alturas, de sangre tambien jaja. La vida fue generosa al darme a un amigo tan bueno como el, que siempre me banco a pesar de todo. Si apostamos que amigos como el solo uno en un millon, el es ese uno. Sin duda alguna. En este dia y en todo los demas, te deseo lo mejor amigo hermano! No se que seria mi vida sin vos. (Ya tuvimos esa charla y llegamos a la conclusion de no seria para nada igual) ¡Gracias por estar ahi siempre! Te amo, nunca me faltes, no perdamos contacto despues de la graduacion, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario