Visitas [!]

miércoles, 23 de marzo de 2011

Damelo -


Estoy sin nada pero en la gloria total. Todos hablan hoy de mi. Nadie sospecha que anoche hui sin vos. Pero en realidad quise quedarme pero me fui por ahi. Los dias se pasan sin poderlos contar. ¿Es que acaso te sentis bien cuando yo me encuentro mal? Cuando te veo es como devolverle la vista a un ciego. Estoy en un callejon sin salida, ya no digas mas no no... La noche que despierta se me hace cenizas. El sol no aparecio y voy a volar. En un imaginario mundo burgues capitalista, penetra la espina. Dame mi alma me la vas a robar. La puerta del insomnio quedo abierta. El logo de este amor ella dibuja su sombra en esta gran ciudad. Al fin la maliciosa se deja, conquistar. Y esta paranoia me deja respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario