Visitas [!]

jueves, 4 de noviembre de 2010

Todo mi amor -


Debo caer por amor, mi fuego en la luz. Para perseguir una pluma en el viento. Dentro del brillo que teje una capa de placer. Ahí se mueve un hilo que no tiene fin. A pesar de las horas y los días que pasaron. Las mareas han causado que la flama disminuya. Al final el brazo es recto, la mano al telar. ¿Es esto el fin o el comienzo? Todo mi amor para ti. La taza se ha levantado, la tostada está hecha otra vez. Una voz es clara entre el tumulto. Orgulloso orador de un mundo, mi voluntad por sostener. Por mi, la tela girará una vez más. Todo mi amor para ti. Tuya es la tela, mia es la mano que cose el tiempo. Suya es la fuerza que descansa entre nos. Nuestro es el fuego, todo el calor que podamos encontrar. El es una pluma en el viento... Todo mi amor, para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario