Visitas [!]

viernes, 5 de noviembre de 2010

Satellite Vladimir -


"[...] Hay que buscar la manera de dejar de invertir sentimientos si te dicen eso ("Necesito un tiempo") o tratar de frenarte para resguardarte de un dolor o de un choque inevitable. Se viene el final. [...] El beneficio o la desgracia de verlos juntos y darme cuenta de que sinceramente ya no tengo posibilidad, de que ella esta bien, esta con otra persona y otra persona le esta dando lo que vos no podias por mas que intentabas y si alguna vez la quisiste, si alguna vez la amaste, no te queda otra que ser feliz por ella..."

2 comentarios:

  1. ja, leer las cosas que escribi alguna vez me da una sensacion extraña, porque me acuerdo como me senti.

    ResponderEliminar
  2. Suele pasarme cuando encuentro viejos escritos. La verdad, este texto me traspaso de par en par. Sobretodo la parte del "Beneficio o la desgracia". Aunque hoy, como decis, lo veo con gracia, tiempo atras estube triste. Pero hoy puedo levantarme y decir "La puta que vale la pena estar vivo"...

    ResponderEliminar