Visitas [!]

lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrada número 267 -


Creo que nunca  me habian lastimado tanto como esta vez. Vivi muchas situaciones tristes, si, como todas las personas. Pero sin embargo, nunca me lastimaron tanto como ahora. Algunos me hablan de tener orgullo, de ser fuerte, de que no vale la pena; Parece que no me entienden. Yo los comprendo. Comprendo que quizas nunca los hayan lastimado asi, o simplemente si lo hicieron, no tienen memoria alguna de ese hecho.


Voy a dejarme engañar por la vaga idea de que quizas vuelva, vuelva para amarme como antes... Aunque muy en el fondo se que algo se rompio, y lo que se rompe, dificilmente pueda volver a ser lo mismo que antes. Aun asi me hubiese gustado que  este final sea diferente. Verla por ultima vez a los ojos que atravesaron mi alma con una mirada, acariciar su delicada piel que me cautivo tanto tiempo, decirle un ultimo -te amo- y luego marcharme, sin mas ni menos dolor quizas, pero habiendo sanado una necesidad del alma...

1 comentario: